Thursday, May 17, 2018

MAMARRACHOS


PAZ MARTÍNEZ

Cositas curiosas:
Ayer, mi niña 
Vinaró levantó la voz. Se hartó de lo absurdo y mojigato de lo polícamente correcto y se saltó la ley haciéndole una foto a su precioso cuerpo serrano. ¿Qué ocurrió? Lo previsible: 

1.- Me adherí al grito. (Que me gusta su voz. ¿Qué quieren?)

2.- Se despertó la red olvidando a Cataluña, Palestina, la corrupción política, las pensiones o el ojo de dios. 

3.- Salieron las cucarachas de su escondrijo.

4.- Facebook censuró la foto. 

Que la estupidez humana no tiene límites es conocido y ahí entramos todos. ¿Por qué facebook impone estas reglas? Por nuestro bien, dice, porque los hay alérgicos a encontrar un desnudo ante sus ojos. ¿Y qué hacemos? 

1.- Denunciamos la infracción. 

2.- Se nos levanta el pipi y nos lanzamos a piropear a la susodicha, que será facilona y se deja. 

Permítanme un comentario: MAMARRACHOS.

¿Tan salidos están? ¿tan necesitados de sexo o cualquier acción vital? ¿Tan trasgresor es un simple pecho desnudo? ¿No les hace pensar un poco que algo tan nimio como una teta levante tales pasiones? ¿Entienden el mundo en el que se mueven, en el que nos movemos todos? ¿Entienden que puedo mostrar fotos de gatitos desnudos, perritos desnudos, bebés despelotados o las tetas de una amiga sin interesarme ninguno de ustedes? ¿Entienden que le dan la razón al gilipollas y la censura? Llego escandalizada de Arabia Saudí y me encuentro que en España todavía sigue coleando el tema de la manada, unos tipos que entienden a las mujeres como muchos de ustedes: si me habla, se deja. Están ustedes enfermos, necesitados de este infantilismo normativo que actua culpabilizando, porque eso dice la censura: has hecho algo malo, lo borro, te castigo. Y no hablo de violaciones, de muertes, de palizas... hablo de dejar la piroliña guardadita, como la boca, que si alguna de nosotras quiere algo con alguno de ustedes, se lo hará saber y podrán dar rienda suelta a todo lo que pacten, pero mientras SI NO DIGO SI, ES NO. Coño.

P.D. He tuneado la primera foto y parece que el mojigatismo se ha relajado, no así el eufórico pichafloja.


_____
Imagen: Lucian Freud

No comments:

Post a Comment