Monday, November 17, 2014

Era hija de polacos

HUGO VERA MIRANDA

Era hija de polacos y había nacido en Buenos Aires. La conocí en el Parque Rivadavia. Era más flaca que una modelo actual. Mucho hueso y poca carne. Me preguntó por un libro de Artaud. Le pregunté si sabía que Artaud había cazado ballenas en los mares del sur. Ni idea. Luego le comenté que Artaud había estudiado teatro junto a María Luisa Bombal. Ni idea. Que en Puerto Natales tuvo una pelea a cuchillo y resulto herido. Ni idea. Luego le hablé del Teatro de la Crueldad y que trabajó en 22 películas. Ni idea. Me invitó a su casa. Conocí a sus padres y hermanos. Toda la familia en silencio durante la cena. Ella tampoco decía nada. Luego me invitó a su cuarto. Tuvimos sexo, mejor dicho tuve sexo con ella. Luego me vestí y me fui. Antes de irme le dije: nos vemos. Tomé el colectivo 60. Nunca más la volví a ver. No recuerdo ni su rostro ni su barrio.


_____

De INMACULADA DECEPCIÓN, blog del autor, 12/11/2014

No comments:

Post a Comment