Friday, January 13, 2023

Querido Harry


NATHALIE SIGRITZ DORÉ 


Soy Nathalie, la doctor capaz de quedarse encerrada en el toilet incluso sin key. Me gustaría que enviaras a tu grandmother desde los cielos mis mejores wishes, pero mejor dejémosla en peace, mi querida star; si ve el lío que estás montando, se llevará las hands a la head.

Ahora, zorro pelirrojo, ¿quieres calmarte? ¿El book? ¿Con indiscreciones picantes? ¿Con tu story y la de tu brother agarrándote del hair? Mira lo que le has hecho, prince, todo calvo como mi Tree de Navidad el día de Reyes.

Aparte de que ahora todo el mundo write... lo que sea... pero ¿no podrías haber escrito, digamos... una history about dos animals monos? ¿Un manual sobre cómo llevar un dress de night? ¿Una guía sobre cómo morder una cake de caviar? No, tienes que hablarnos de tu family, de cómo os peleabais de childs, tirándoos el escudo familiar al grito de "¡Ñi ñi ñi"!, de tu relación con tu father, que siempre prefirió a tu brother...

Venga, tesorito sin ataúd, déjame tell you algo: pasa en todas las homes, en todas las families, but no por tener una real hay que joderlo todo. Aquí todos los días estamos los demás con el knife entre los dientes: la cuñada que es más kind que un pedo en el ascensor, la suegra que nunca está happy, la sister que por la pensión de la abuela te pondría con el respaldo de la silla a la espalda... en fin, mi chocolate, que no eres only you. Keep calm. Y luego deja de defender a Mrs. Hollywood, que se puede defender sola. Y la tratan bad... y le dijeron esto... y le dijeron lo other, pero si ella quisiera hasta te mandaría de vuelta con una patada en el ass sin pasar por la calle.

Así que, mi little rebelde en un mundo de manzanilla, te estás alterando por nada. Tú, como el resto de nosotros, are a little bit en la mierda, pero no todos vamos a escribir a book ahora.

En fin. A estas alturas este libro ya ha salido a la venta y con gran éxito, pero piensa en la history de unos animalitos esponjosos.

Hazlo por ti.

Hazlo por mí.

Hazlo sobre todo por el alma buena de tu grandmother, que te look desde ahí arriba y think: "¡Ya está, has hecho otra cagada!"

With Love.

Nathalie. 

_____

Imagen: Paul Klee

No comments:

Post a Comment