Friday, February 20, 2015

Esta noche me acostaré temprano

 HUGO VERA MIRANDA

Esta noche me acostaré temprano. Un par de oraciones al Altísimo y a la cama. Nada de embriagarme con amigos. Esa vida de mierda se terminó. Nada de marihuana. Nada de leer a putos poetas malditos. Abdico de toda puta vorágine insustancial y nociva. Dejaré de follar a cuanta mujer se me presente por delante o por detrás. De partida solo lo haré con ella. Con mi mujer. Seré bueno esta noche. Mañana seré un hombre más bueno aún. Lo prometo. Lo juro. Mañana me ducharé temprano. Daré un beso a mis hijos y me iré al trabajo. Luego al mediodía volveré a casa. Le daré un beso a mi mujer. Acariciaré a mis hijos y seguiré siendo un hombre bueno. Por la tarde saldré del trabajo y llegaré a casa. Ella me esperará con jazmines en las manos. Su hermosa sonrisa presente y una canción de Bruno Mars. Hablaremos de mi trabajo. Me contará sus cosas. Todas interesantes. Veremos una película y nos iremos a la cama. Y al otro día lo mismo. Y al otro día lo mismo. Y al otro día lo mismo. Y así. Por siempre. Nos iremos de vacaciones. Volveremos. Luego nuevamente vacaciones. Luego nuevamente volveremos. Y así por siempre. Seremos felices. Respetados. Ejemplo de la Humanidad. ¡Esa es vida! Por siempre. ¡Esa es la vida!

_____
De INMACULADA DECEPCIÓN, 19/02/2015

Imagen:Carsten Holler, 2007  

No comments:

Post a Comment